Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2016

Reflexiona y actúa


Sólo un corazón lleno de amor, alegría, agradecimiento y perdón puede atraer personas y experiencias de esa misma clase.

¿De qué está lleno tu corazón? ¿De qué clase de personas y experiencias estás rodeada?

Si algo de ello no te agrada, depende únicamente de ti lograr el cambio. Para conseguirlo es necesario algo más que la intención, se requiere pasar de lo mental a la acción, debes actuar.

Entonces, primero utiliza tu poder de insight para reflexionar acerca de lo que te sucede a ti, lo que ocurre dentro de ti y recuerda que todo lo demás es periférico.



El pasado y el futuro sólo están en tu mente, vive el presente porque eso es lo real. En momentos de crisis tal vez necesites tomar otro tipo de medidas, quizás más extremas, pero en tu día a día, cuando te encuentres por ejemplo preocupándote por algo del futuro, inspira profundo y agradece por todo lo bueno que vendrá.

Crea mejores experiencias, invita a tu vida a personas amorosas, perdona el pasado y déjalo atrás. Cierra los ojos e imagínate lleno de paz, sonríe para ti misma y confía que luego la vida y los demás te sonreirán a ti también. Así será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario